Para tu viaje en  Europa y tu estadía en Paris planteamos un top  5 de los mejores alimentos que te puedes encontrar en París.

1. Caramelos.

Los caramelos de Patrick roger y Jacques Genn se considera como los mejores caramelos del mundo,  ya que son de increíble textura e intenso sabor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Le beurre bordier

Es una mantequilla artesanal con un proceso de fabricación tradicional, con sabores increibles y textura sedosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.  El baguette, pan de chocolate y pastelería.
El baguette:

Tradicionalmente conocido en Colombia como pan francés,  en Paris es fabricado  por panaderos artesanales, con ingredientes cuidadosamente seleccionados, sin productos químicos  dando origen a un pan único.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pan de chocolate:

Se trata básicamente de un croissant con trozos de chocolate por todo el croissant, este lo podrás encontrar en cualquier pastelería aunque el mejor es del Angelina.
El salón de té Angelina es la meca de las delicias gourmet de París, además de encontrar uno de los mejores panes de chocolates también en contras el tradicional postre Mont Blanc que es una maravilla de la gastronomía francesa e italiana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pastelería:

Una obra maestra arquitectónica son los pasteles en hojaldre, bollos de crema, nata, azúcar caramelizada del Cake Shop del hotel Mandarin Oriental París. Una pastelería que se especializa en deliciosos manjares,  altamente calificados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 . Chocolate:
Es fácil encontrar  un buen chocolate en París, aunque los mejore chocolates   se encuentra   con los chocolateros Jean-Charles Rochoux , Jacques Genin, Patrick Roger

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Quesos:

El queso de Laurent Dubois en París en su campo culinario de queso-envejecimiento. Donde encontraras desde queso azul, quesos duros,  queso crémerie, queso de cabra, etc.