La seguridad, el acompañamiento, la garantía y los precios son motivos para escoger sus servicios.

boletos-de-avion-y-hotel

 

  1. Una agencia de viajes le ofrece asesoría, experiencia, buenos precios, satisface sus deseos y necesidades en el viaje. No debe preocuparse por nada. No pierde tiempo probando ni buscando.
  2. Cuando se va de vacaciones en familia, la idea es evitar hasta el más mínimo inconveniente. El agente de viajes, que conoce los destinos y sus necesidades, está capacitado para hacerle recomendaciones y brindarle una asesoría total. Así, viajará con seguridad, acompañamiento y confianza.
  3. Cuando se viaja por cuenta propia o se compra paquetes o tiquetes por Internet o a particulares, es muy difícil –casi imposible- que alguien le responda o, al menos, le dé una mano en un momento de dificultad. Una agencia de viajes tiene la capacidad y el compromiso de solucionar cualquier requerimiento de sus clientes, en todo momento.
  4. Viajar a través de una agencia de viajes no es más caro. Al contrario, allí pueden ayudarle a encontrar las mejores ofertas en precios de tiquetes y alojamiento, así como en planes y actividades. Además, si planifica su viaje con suficiente tiempo, podrá, a través de la agencia, encontrar mayores oportunidades para ahorrar. El plus de las agencias es que están conectadas con todas las aerolíneas, hoteles y los planes en un mismo sistema y eso no es posible desde el computador de la casa o agentes externos.
  5. Cuando se es un viajero principiante y no se conocen los manejos en los aeropuertos ni se sabe cómo moverse en el extranjero, suelen aparecer inconvenientes que le quitarán la tranquilidad y pueden, incluso, dañarle el viaje. Una agencia le organiza el itinerario.

Ven y tomate un café con nosotros y permítenos asesorarte en tu viaje